CÓMO ACCEDER AL SITIO

 Hay dos tipos de acceso al sitio: Acceso de invitados y Acceso personalizado.

 Acceso de invitados
 El acceso de invitados al sitio se configura automáticamente. Permite familiarizarse con la estructura del sitio y con la lista de materiales educativos publicados en él. El invitado no tiene la posibilidad de inscribirse en el curso del programa de formación ni de aprobarlo.

 Acceso personalizado
 El acceso personalizado se concede a los alumnos que han iniciado sesión en el sitio como usuario autorizado. Este tipo de acceso le permite inscribirse de forma independiente en Cursos educativos según el Programa de Formación y pasar la prueba sobre ellos. En caso de superar con éxito la prueba, el usuario autorizado del sitio recibe los Certificados correspondientes. Para obtener el acceso personalizado, es necesario obtener una Contraseña y un Nombre de Usuario para entrar en el sitio.

    Para ello, siga estos pasos:
    1. Descargue a su ordenador el archivo con el formulario de solicitud de acceso al sitio haciendo clic con el botón izquierdo del ratón en el icono =>
    2. Abra el archivo descargado. Lea atentamente las Instrucciones para cumplimentar la Solicitud de acceso al portal y las Notas a las Instrucciones.
    3. Cumplimentar el formulario de Solicitud siguiendo estrictamente las recomendaciones dadas en las Instrucciones.
    4. Preste atención a la condición de las Instrucciones según la cual si al cumplimentar el formulario se omite al menos un campo marcado con un "*", su Solicitud de acceso al sitio será rechazada.
    5. Guarde en su ordenador el fichero con la solicitud cumplimentada. Al guardarlo, ¡NO CAMBIE el nombre original del archivo!
    6. Envíe el archivo con el formulario de solicitud cumplimentado desde la dirección de correo electrónico indicada en la casilla "email*" a la dirección de correo electrónico de la administración del servicio de pruebas: grigori_grabovoi_edu@yahoo.com
    7. IMPORTANTE: en el ASUNTO de la carta con la Solicitud, asegúrese de escribir el texto sin comillas)): "222-Solicitud de acceso al sitio-Su apellido". El apellido se escribe sin iniciales. (Por ejemplo: 222-Solicitud de acceso al sitio-Johnson).
    8. Tras recibir una carta suya con una Solicitud y comprobar la corrección de la cumplimentación de TODOS los datos de la tabla, en respuesta a su carta, se le enviará un Nombre de usuario y una Contraseña para acceder al sitio.
    9. Tras recibir el nombre de usuario y la contraseña, podrá acceder a su cuenta personal en el sitio web https://grigori-grabovoi-edu.com.
    10. Para acceder a su cuenta personal desde la página principal del sitio, introduzca el Nombre de usuario y la Contraseña recibidos en los campos correspondientes del formulario de autenticación y pulse la tecla "Iniciar sesión" (véase «1» en la captura de pantalla siguiente).
    Para acceder a su cuenta personal desde cualquier otra página del sitio, pulse el texto "Iniciar sesión" en la esquina superior derecha de la página (véase «2» en la captura de pantalla siguiente)e introduzca su Contraseña y su Nombre de usuario en el formulario de autenticación. 


    11. Después de hacer clic en el botón "Iniciar sesión", entrará en el sitio https://grigori-grabovoi-edu.com como un usuario autorizado.
    12. Durante la primera sesión de autenticación en el sitio, se le pedirá que se familiarice con el acuerdo de Política de Privacidad of del sitio.
    13. Después de que aparezca la ventana con el acuerdo de la Política del Sitio, deberá ir al texto del Acuerdo en el idioma que necesite haciendo clic en el nombre del idioma correspondiente.


    14. Una vez leído íntegramente el texto del acuerdo sobre la Política del Sitio, debe hacer clic en el texto "Ir a rellenar el formulario para expresar su actitud con respecto a este documento".


    15. Si, después de hacer clic en el enlace con el texto "Ir a rellenar el formulario para expresar su actitud con respecto a este documento", la ventana del formulario "Confirmar" no aparece en la ventana del navegador que está utilizando, baje un poco el motor MÁS A LA DERECHA de la ventana de su navegador hasta que aparezca la ventana deseada con el formulario (véase la captura de pantalla siguiente).

    Nota:Es el motor de la VENTANA DEL NAVEGADOR el que hay que mover, no el motor de la PÁGINA DE TEXTO DEL ACUERDO (el motor de texto del acuerdo se encuentra a la izquierda del motor de la ventana del navegador. En la captura de pantalla, el puntero que apunta a él está tachado).

                       

   16. Si confirma que está de acuerdo con los términos del texto del acuerdo de la Política del sitio , haga clic en el botón "" button.
    Nota:
    1). Tenga en cuenta que sólo podrá completar con éxito el proceso de autenticación y acceder a su cuenta en el sitio si acepta los términos del acuerdo de la Política del Sitio.

    2). Si, al acceder por primera vez al sitio como usuario autorizado, aparece una ventana del acuerdo sobre la Política del sitio que no contiene su texto, significa que no hay ninguna configuración en su navegador que le permita leer archivos pdf directamente en el navegador (véase la captura de pantalla siguiente).



    In this case, the file with the text of the Site Policy agreement is saved on your computer in a folder for saving files downloaded from the Internet. Go to this folder and find the file with the name "sitepolicy_educentre... pdf". Open this file and read the text of the Site Policy agreement. Then return to the browser to the page with the User Agreement window and in the "Confirm" form window click on "Yes" button if you agree to the terms of the Site Policy agreement and want to log in to the testing site as an authorized user.

    17. Si tiene alguna pregunta relacionada con el proceso de autenticación en el sitio, puede ponerse en contacto con la administración del sitio https://grigori-grabovoi-edu.com/ en el correo electrónico: grigori_grabovoi_edu@yahoo.com.

    En el asunto de la carta, asegúrese de escribir - "Solicitud de asistencia técnica". En el cuerpo de la carta, especifique sus datos de identificación: Apellidos, Nombre, Login (si lo tiene).
    A continuación, exponga detalladamente su pregunta. Si es posible, adjunte a la carta una captura de pantalla con una demostración de la situación del problema.